Iniciarse en el vapeo sin tener ni idea, no es algo fácil. Si además estás más verde que la cabeza de Shrek, has aterrizado justo donde debías.
Por si aún no estás familiarizado con el mundo del vapeo, te vamos a hacer una breve introducción para que sepas las posibilidades que te ofrece el mercado y ya que seas tú el que decida qué camino escoger.
En el mundo del vapeo hay multitud de opciones: hay sabores dulces, afrutados, con sabor a postres, con nicotina o sin nicotina. También hay personas que prefieren vapers con la petaca más estrecha, otros con petacas más grandes, etc. Cada persona elige lo que más le conviene según gustos y preferencias. Pero sí es cierto que hay kits más completos que otros; kits para gente más especializada en este sector, kits de inicio en el vapeo… Y aquí es donde viene el “quid” de este artículo.
5 KITS DE VAPEO PARA INICIARTE EN EL VAPE
Si quieres descubrir cuáles son las mejores opciones para empezar a vapear y descubrir los kits de vapeo básicos que debes conocer, sigue leyendo.
Para muchos el mejor kit básico de vapeo para introducirse en el mundillo. Este kit ofrece una serie de prestaciones bastante atractivas: una batería de 520 mAh, una potencia de 11W (que ayuda a que el sabor sea más intenso y la producción de vapor sea mayor), y, lo más destacable de este kit es que incorpora un sistema de doble disparo en la calada, que podrás usar de manera automática o bien pulsando el botón.
Que trae consigo un diseño fino y minimalista, una batería integrada de 450 mAh y un sistema de calada automática, sin necesidad de pulsar ningún botón. Es muy importante recalcar, que los PODS como éste funcionan de mejor manera con e-liquids que contengan niveles bajos de glicerina vegetal y sales de nicotina.
Un potentísimo POD que te dejará con ganas de más. Su batería es nada más y nada menos que de 1500mAh y tiene un cartucho de 2ml de capacidad. Pero una de las características más destacadas es el sistema de aire de triple fujo, que lleva una vía de aire neumática independiente patentada. Gracias a este kit básico de vapeo, tendrás la opción de regular la entrada de aire para empezar a vapear.
Aparte de tener un diseño innovador y característico, es perfecto para la gente que es fan de las luces y los LED. Este kit básico tiene una batería de 350 mAh y, sobre todo, dos entradas de aire que ayudan a que sus resistencias cerámicas produzcan una gran cantidad de vapor e intensifiquen el sabor.
Otro de los kits básicos más completos que hay y que habrás visto en bastantes ocasiones en las manos de gente a la que le gusta vapear. Su batería es de 1400 mAh y alcanza hasta los 40W. La resistencia que incorpora es de larga duración y está optimizada para dar un sabor más puro y una cantidad de vapor bastante decente. También incluye el sistema top-fill que facilita el rellenado de líquido y una entrada superior de aire ajustable para conseguir una calada con más aire o con menos.
Sabemos que abandonar definitivamente el tabaco es un paso difícil y decisivo. El vape se ha convertido en una gran alternativa para aquellos que quieren dejarlo. Comenzar en el mundo del vapeo es sencillo con cualquiera de estos kits de inicio. En Vapin somos especialistas en asesorar a aquellos que quieran empezar a vapear, te aconsejamos los productos que mejor encajan contigo.