Si eres novato en el mundo de los cigarrillos electrónicos, te encontrarás frente a una multitud de productos, marcas y variedades, y no tendrás ni idea de qué elegir a la hora de comprar tu primer cigarrillo electrónico. Tranquilo, no te sientas abrumado ante tanto e-cigarette.
También puede ser que hayas comprado uno, pero no se adapte bien a tus gustos y preferencias y te estés planteando probar otra marca u otro estilo de cigarrillo electrónico.
Sea cual sea el motivo por el que estás leyendo este artículo, quizá te podamos ayudar.
Las 4 mejores marcas de cigarrillos electrónicos del mercado
Aunque cada vez más marcas se suben al barco y cada vez hay más competencia en este mercado, hay algunas que destacan por encima de otras, por sus productos, por las prestaciones que ofrecen, por la calidad y por el diseño.
Hay marcas que se centran en un tipo concreto de cigarrillo electrónico y siguen una línea estética y técnica; sin embargo, hay otras con una cartera de productos totalmente dispares, diferentes entre sí, con diseños innovadores y con prestaciones y precios muy variados. Estas marcas son las que ahora mismo lideran el mercado, gracias a su dinamismo y a la constante transformación que sufren sus productos.
Por ello te damos a conocer las cuatro mejores marcas de cigarrillos electrónicos que podrás encontrar:
Esta empresa de cigarrillos electrónicos fue fundada en 2015 y actualmente es una de las principales del sector. Comercializa productos sencillos de utilizar y se posiciona en los primeros puestos de la industria de los mods. Son, digamos, su punto fuerte. Los mods que ofrecen utilizan tecnología avanzada y suelen ser de diseño compacto. Además de que tiene multitud de diseños diferentes y adaptados a todo tipo de gustos.
2. SMOK
Nace en 2010 y su alcance es mundial, hasta el punto de ser otra de las marcas líderes del mercado de los cigarrillos electrónicos. Esto se debe a que siempre están mejorando e innovando, y a que es una de las primeras marcas que se fundaron en este sector. Smok ofrece atomizadores y resistencias de gran calidad que la hacen destacar sobre otras marcas. Tal es su alcance que, actualmente, más de 80 millones de consumidores disfrutan de sus productos.
3. Uwell
Otra de las empresas más famosas de cigarrillos electrónicos del mercado, es mundialmente conocida por la fabricación y distribución de mods y tanques de calidad dentro del sector. También invierten mucho dinero en innovar y crear atomizadores de alta calidad usando los mejores materiales y usando y creando la tecnología más avanzada para sus productos. De hecho, es la empresa creadora de las resistencias plug-pull, para poder instalar y cambiar de forma sencilla las resistencias sin necesidad de enroscar, y han creado también la primera tecnología de autolimpieza de los atomizadores.
4. Voopoo
Otro titán de las marcas de cigarrillos electrónicos. Esta empresa está muy concienciada con la salud y los beneficios de vapear, pues, además, ha contribuido con la Vapor Technology Association (VTA) para llevar a cabo un desarrollo saludable de la industria del vapeo. Esta empresa destaca por el desarrollo de chips en cigarrillos electrónicos, además de centrar sus esfuerzos también en crear una tecnología que dé total seguridad a los consumidores de este producto.
Por supuesto, hay muchas más marcas de cigarrillos electrónicos como Joyetech, Aspire, Eleaf o Tesla, pero las cuatro mencionadas son, actualmente, los gigantes del sector.
En Vapin trabajamos con muchas marcas diferentes, todas igual de válidas, pero si quieres una experiencia inolvidable dentro del mundo del cigarrillo electrónico, elige una de estas cuatro marcas y disfruta al máximo de las prestaciones que ofrece.